Alimento para destete precoz de terneros

Preiniciador terneros

Alimento completo, iniciador, para alimentar terneros en planteos de destete precoz, adaptación a dietas de engorde a corral, alimentación de terneras de tambo, entre otros. PREINICIADOR se ofrecerá como único alimento, sin el agregado o mezclado con cereales (maíz, sorgo, etc.). Este alimento tiene un excelente valor nutricional para animales de las categorías mencionadas anteriormente.

Composición nutricional (base seca):

Proteína (mín.) 22 %
Grasa (mín.) 3 %
Calcio (mín.) 0,80 %
Fósforo (mín.) 0,50 %
Manganeso (mín.) 42 ppm
Zinc (mín.) 64 ppm
Cobre (mín.) 17 ppm
Vitamina A 18000 UI/kg
Vitamina D3 3400 UI/kg
Vitamina E 46 UI/kg
Monensina (mín.) 68 ppm
Excipiente 1000 g
Energía metabolizable (mín.) 3060 kcal/kg

Ingredientes

Maíz y soja extrusados, vitamínico mineral terneros, carbonato de calcio, sal, saborizantes, monensina.

Modo de uso

Este producto está diseñado para ser proporcionado a bovinos jóvenes como único alimento. En terneros de tambo, debe ofrecerse a voluntad en cantidades crecientes desde los primeros días de vida hasta alcanzar un consumo de, al menos, 1 kg diario para comenzar el proceso de deslechado. En otras categorías, el producto se ofrecerá a los animales de acuerdo con el programa de alimentación recomendado por el profesional a cargo. No debe almacenarse durante un período mayor a 35 días. Debe conservarse a una temperatura de 0-25 ºC.

Presentación

Envases de 30 o 40 kg.

Le recomendamos que ante cualquier duda o consulta se comunique con nuestro equipo de profesionales para obtener más información. Para contactarlos, haga clic aquí.